HIP HOP

Clases de New Style donde se trabajará la expresión corporal, el control en los movimientos (tanto la fuerza como la fluidez), técnica y posicionamiento del cuerpo a través de pasos básicos y de un trabajo coreográfico. Consultar el grupo adecuado según nivel y edad del bailarín.

people-2601101_1920

JAZZ FUNK

Podemos ver el Jazz Funk como la forma mas femenina de bailar Hip Hop. Su peculiaridad radica en que son movimientos dinámicos y fuertes, que brindan a este tipo de danza moderna, un toque sensual que la hace única.

BALLET

El ballet clásico o danza clásica es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, el cual se debe enseñar desde temprana edad. Es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud y forma de vida.

city-2454413_1920

BREAK DANCE

Especialidad que conlleva una gran dedicación y disciplina, requiere de una gran fuerza para hacer movimientos casi imposibles desafiando a la gravedad, de una gran elasticidad y de mucha paciencia y práctica para aprender estos movimientos. Se incluyen toprock, downrock, power moves & freezes.

LATINO

Son bailes sensuales que transmiten sentimiento y expresan fuerza. Una característica de estos bailes, es el movimiento de caderas que acompañan los pasos del baile.
Se trabajarán diferentes estilos como Salsa, Bachata, Cha cha cha y ritmos afrolatinos.

WORKSHOPS