HIP HOP

Clases de New Style donde se trabajará la expresión corporal, el control en los movimientos (tanto la fuerza como la fluidez), técnica y posicionamiento del cuerpo a través de pasos básicos y de un trabajo coreográfico. Consultar el grupo adecuado según nivel y edad del bailarín.

people-2601101_1920

JAZZ FUNK

Podemos ver el Jazz Funk como la forma mas femenina de bailar Hip Hop. Su peculiaridad radica en que son movimientos dinámicos y fuertes, que brindan a este tipo de danza moderna, un toque sensual que la hace única.

LYRICAL HIP HOP

Este es un nuevo concepto de clases para todos los niveles de exploración de la danza lírica mezclada con la música moderna. Se trata de conectar con la musicalidad y la emoción, mientras que se mejora en la resistencia, la conciencia y el movimiento en el espacio

city-2454413_1920

BREAK DANCE

Especialidad que conlleva una gran dedicación y disciplina, requiere de una gran fuerza para hacer movimientos casi imposibles desafiando a la gravedad, de una gran elasticidad y de mucha paciencia y práctica para aprender estos movimientos. Se incluyen toprock, downrock, power moves & freezes.

LATINO

Son bailes sensuales que transmiten sentimiento y expresan fuerza. Una característica de estos bailes, es el movimiento de caderas que acompañan los pasos del baile.
Se trabajarán diferentes estilos como Salsa, Bachata, Cha cha cha y ritmos afrolatinos.

BAILES DE SALÓN

Bailes de pareja en los que aprenderás las figuras, técnica y estilo necesarios para bailar los diferentes bailes que entran dentro de esta disciplina.

BALLET

El ballet clásico o danza clásica es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, el cual se debe enseñar desde temprana edad. Es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud y forma de vida.

ZUMBA

Combina diferentes tipos de música con un sistema de entrenamiento de máxima diversión y gran efectividad. Baila coreografías sencillas mientras te pones en forma.

eMotion FIT

Combina ejercicios de tonificación muscular con un entrenamiento del core, enfocado a fortalecer los músculos abdominales, glúteos y espalda, que da como resultado un cuerpo en forma y tonificado.

eMotion BALANCE

Es una combinación de yoga, estiramientos y pilates, que a través de la música y con movimientos armónicos sirve para tonificar tu cuerpo de forma suave pero efectiva, mejorar la flexibilidad, la postura, y encontrar el equilibrio cuerpo y mente.

PILATES

Es un sistema que desarrolla el control mental del cuerpo, la respiración y la precisión del movimiento para la mejora integral de la salud, además corrige malas posturas y restablece la vitalidad física.

WORKSHOPS